Nuestro concepto de fotografía es puramente emocional y cercana y así lo queremos ofrecer, una fotografía cuidada hasta el más mínimo detalle, como luz, estilismo, maquillaje…preservando vuestra historia y nuestro compromiso e ilusión para que os llevéis un recuerdo imborrable. Por ello y por nuestro amor por la naturaleza y los paisajes nos gusta las historias en entornos naturales, aunque también trabajamos en estudio.

 Dada la situación que vivimos actualmente nos hemos adaptado logrando un perfecto equilibrio entre nuestros precios muy competitivos y lo que se obtiene. Nuestra sede de trabajo está en  Málaga con base en Torremolinos, pero podemos desplazarnos por donde se nos requiera, nos movemos igualmente por cualquier parte del mundo.

Si deseas ser atendido en la sesión en inglés nos lo comunicáis.

Bienvenidos,

Daniel Leiva

  • Daniel Leiva

    Fotografía y edición.

Desde que tuve mi primera reflex que pude comprar con mi primer sueldo en el año 1998 supe que mi pasión era la fotografía. Llevo 15 años dedicados también al estilismo por lo que la fotografía es un trabajo que hago sin presiones, disfrutando muchísimo y con la motivación del primer día. Mi fotografía tiene que ser pasional, emocional y humana, desde el primer click de la cámara hasta el procesado final. En cada foto hay un trocito del alma del que la hace, de quien se plasma y del que la ve.

  • ANDREA - MAQUILLAJE Y ESTILISMO -

    Andrea Tello  – Click and Make up –

Andrea es una parte primordial en nuestro equipo debido a su experiencia en maquillaje y estilismo. Nuestra MakeUp Artist y estilista sabrá sacarte todo el partido que mereces y estarás siempre asesorada/o por una profesional durante toda la sesión en un ambiente agradable y cercano.

Experto en Marketing Online y Offline, Colaborador en la construcción de www.danielleivafotografia.com